Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Interrupción en el suministro de agua en Cártama Pueblo para el martes, 30 de enero

Noticias


Interrupción en el suministro de agua en Cártama Pueblo para el martes, 30 de enero

Se van a realizar trabajos de conexión de una nueva tubería y de instalación de una llave de corte

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en Cártama, quiere informar a la ciudadanía que el suministro de agua se verá interrumpido en Cártama Pueblo mañana, 30 de enero, desde las 7.30 horas, ya que se van a realizar unos trabajos de conexión de una nueva tubería y de instalación de una llave de corte donde confluyen la calle Mercado Alto con Arroyo Manadero. El corte del suministro afectará a la parte alta de Cártama Pueblo, concretamente, desde la calle González Marín hacia arriba.
Desde Aqualia se pide disculpas a los vecinos y a las vecinas por las molestias que pueda causar este corte de suministro de agua y también se pide comprensión a la ciudadanía, ya que esta actuación tiene como finalidad la mejora de las infraestructuras del municipio. Igualmente, se agradece la colaboración ciudadana.