Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Protección Civil de Cártama recibe una distinción de la Diputación de Málaga por sus 20 años de servicio a la ciudadanía

Noticias


Protección Civil de Cártama recibe una distinción de la Diputación de Málaga por sus 20 años de servicio a la ciudadanía

Protección Civil de Cártama ha recibido un reconocimiento por sus 20 años de servicio ininterrumpido contribuyendo a dar seguridad y confianza a la ciudadanía en los X Premios Anuales de Protección Civil que otorga la Diputación de Málaga. Este acto se celebró el pasado sábado en el auditorio Edgar Neville y han estado presentes el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; la delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía en Málaga, Teresa Pardo; alcaldes y concejales de municipios de la provincia y representantes de diversas entidades y colectivos profesionales.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Protección Civil, Juan Francisco Lumbreras, asistieron a este evento y acompañaron a los voluntarios en el acto de entrega de la placa conmemorativa.
Salado manifestó que Protección Civil es sinónimo de ayuda, solidaridad, colaboración, diligencia y del mejor heroísmo de forma desinteresada y anónima por parte de miles de voluntarios. Además, añadió que, si hay un ámbito en el que siempre se pone de manifiesto la cooperación entre instituciones y colectivos profesionales es en materia de prevención, protección y socorro ante situaciones de emergencia.