Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Faisem visita el Ayuntamiento de Cártama

Noticias


Faisem visita el Ayuntamiento de Cártama

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre) la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM) ha visitado el Ayuntamiento de Cártama. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuuntamiento a responsables de la Fundación, miembros del Centro de Día y el Taller de Cártama, así como componentes de la Casa Hogar de Álora.
Durante el encuentro, los representantes de FAISEM han hecho entrega de unos obsequios al Consistorio y han dado a conocer la labor que desarrollan en el municipio de Cártama y en distintas localidades de la comarca. El objetivo de esta fundación es la prevención de la marginación y la discriminación de cualquier persona con discapacidad y dependencia consecutiva a una enfermedad mental grave, así como el apoyo a su integración social y laboral.