Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas de Bienestar Social para la adquisición de material escolar

Noticias


Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas de Bienestar Social para la adquisición de material escolar

Del 9 al 23 de agosto se abre un plazo de presentación de alegaciones

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar. Este listado se puede consultar en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica y también en la página web municipal www.cartama.es.  También se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que han presentado su solicitud en la Sede de los Servicios Sociales Comunitarios de este Ayuntamiento y en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, así como en los Registros Auxiliares de la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama y de la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, para cuya consulta deberá irse provisto del correspondiente documento identificativo (D.N.I. o N.I.E.).
Asimismo, se abre un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cártama a los efectos de las pertinentes subsanaciones o reclamaciones en las solicitudes con causas de exclusión. De este modo, los trámites se podrán realizar hasta el 23 de agosto.
Las alegaciones a esta lista provisional se presentarán en las oficinas de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento (en calle Rey Juan Carlos I, n.º 62 o en calle Bruselas, s/n) o en el Registro Electrónico (http://cartama.sedelectronica.es). Además de conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Como se recordará, para estas subvenciones, el Consistorio ha invertido 15.000 euros. Por medio de estas ayudas, se entregarán cheques para retirar los libros requeridos por el segundo ciclo de Educación Infantil y también se entregarán cheques para material escolar por valor de 50 euros, para el alumnado de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato,  Formación Profesional, Formación Profesional Básica o Formación Profesional Básica Específica, que se podrán gastar en las papelerías colaboradoras (La Plaza, Ascensión, Cuentacuentos, Fanny, Guadaloffice, Alfil.Be, Azahar y Covadonga).