Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El área de Urbanismo proporcionará información a los vecinos afectados por las expropiaciones para la depuradora Málaga Norte

Noticias


El área de Urbanismo proporcionará información a los vecinos afectados por las expropiaciones para la depuradora Málaga Norte

Se abre un periodo de alegaciones que estará en vigor durante 30 días hábiles

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la apertura de un periodo de información pública sobre el proyecto constructivo de la “Agrupación de vertidos y Edar de la Aglomeración urbana Guadalhorce, Málaga Norte”, promovido por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural,  y en el que se aporta una relación de terrenos a expropiar para el desarrollo de esta infraestructura. Algunos de estos terrenos se encuentran en el término municipal de Cártama.
Durante este periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta en las instalaciones de la oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la calle Rey Juan Carlos I, a la que se pueden dirigir todas las personas afectadas del municipio que deseen obtener más información sobre este proceso.
Asimismo, se abre un periodo de alegaciones que estará en vigor durante 30 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la fecha de esta publicación.