Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El 20 de junio se abre el plazo de solicitudes para la convocatoria de una plaza de Administrativo (Hacienda Pública)

Noticias


El 20 de junio se abre el plazo de solicitudes para la convocatoria de una plaza de Administrativo (Hacienda Pública)

Los trámites se podrán realizar hasta el 17 de julio

Mañana martes, 20 de junio, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del Ayuntamiento de Cártama del proceso selectivo para la provisión en propiedad como funcionario o funcionaria de carrera, por oposición libre de una plaza vacante en la plantilla del Consistorio perteneciente al Grupo C, Subgrupo C1, Escala de Administración General, Subescala Administrativa.
Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día  siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. En este sentido, el plazo estará abierto hasta el día 17 de julio de 2023.
Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento (en C/ Juan Carlos I, 62 o en C/ Bruselas, s/n) o electrónico (http://cartama.sedelectronica.es). Además, conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección secretaria@cartama.es, indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación).