Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento convoca una nueva edición del concurso para elegir la portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2023

Noticias


El Ayuntamiento convoca una nueva edición del concurso para elegir la portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2023

El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 13 de febrero al 6 de marzo

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Feria y Fiestas, ha convocado una nueva edición del concurso para elegir la portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2023. El premio de este concurso está dotado con 400 euros.
Podrán participar en este concurso todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen y la técnica será libre, teniendo en cuenta que la reproducción de la misma se realizará en cuatricromía se excluirán aquellas con tintas metálicas ( oro, plata …). El tamaño de los trabajos será de 50 x 70cm, sobre un soporte rígido sin enmarcar y además en formato digital. Asimismo todos los trabajos deberán ser originales y tendrán que versar sobre la Feria y las Fiestas de Cártama y deberán contener la leyenda “Feria y Fiestas de Cártama 2023”. Por otro lado, los trabajos presentados no podrán tener ningún signo indicativo de la identidad del autor o autora.
El plazo de inscripción estará abierto del 13 de febrero al 6 de marzo. Las personas interesadas pueden presentar sus trabajos en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama o por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Cada trabajo deberá ir acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor o autora. En el exterior del sobre se indicará “Concurso de Portada Feria y Fiestas 2023”.
Las bases completas del concurso se podrán consultar en la página web www.cartama.es, en el tablón de anuncios electrónico y en los tablones de edictos.