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Publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para una plaza de Técnico de Administración General

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Publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para una plaza de Técnico de Administración General

Se inicia un plazo para presentación de subsanaciones desde el día 3 al 17 de enero de 2023

Publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas
de exclusión a subsanar del proceso selectivo para la provisión en propiedad como personal
funcionario de carrera de una plaza de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de
Cártama, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de
selección de oposición.

LUGAR DE PUBLICACIÓN:
- Anuncio publicado en el BOP Málaga número 248, de fecha 30/12/2022, relativo al listado
provisional de personas admitidas y excluidas.

PLAZO PARA ALEGACIONES Y/O RECLAMACIONES:
Se inicia un plazo para presentación de subsanaciones desde el día 3 al 17 de enero de 2023
(ambos inclusive), es decir, 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del
anuncio del listado provisional de personas admitidas y excluidas en el BOP de Málaga, para
que las personas interesadas puedan presentar las subsanaciones o reclamaciones que
consideren convenientes.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES Y/O RECLAMACIONES:
- Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Excmo. Ayuntamiento de Cártama sita en
Calle Juan Carlos I, 62 en (Cártama Pueblo) y en Calle Bruselas, s/n en (Cártama Estación), en
horario de 9:00 a 14:00 horas.
- A través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama
(http://cartama.sedelectronica.es). Se deberá utilizar el trámite denominado Instancia
General que figura en el catálogo de trámites de la citada sede electrónica.
- Además conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso,
deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que lo ha
presentado, dentro del plazo establecido para la presentación de alegaciones y/o reclamaciones,
además se adjuntará copia de dicha presentación). No es necesario remitir el email si la
presentación de las alegaciones y/o reclamaciones se realiza a través de la sede electrónica de
la página web del Ayuntamiento de Cártama.
- Cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (En este último caso,
deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que
se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación).