Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Interrupción en el suministro de agua en Cártama Pueblo para el martes, 13 de diciembre

Noticias


Interrupción en el suministro de agua en Cártama Pueblo para el martes, 13 de diciembre

El corte se producirá entre las 8.30 y las 16.00 horas

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que el suministro de agua se verá interrumpido en Cártama Pueblo, el próximo martes, 13 de diciembre, entre las 8.30 y las 16.00 horas, debido a los trabajos de remodelación que se están realizando en la calle Castillo. Esta interrupción del suministro puede afectar al casco histórico, Huerta Primera y Ampliación de Cártama.
Desde el Consistorio se pide disculpas a los vecinos y a las vecinas por las molestias que pueda causar este corte de suministro de agua y también se pide comprensión a la ciudadanía, ya que esta actuación tiene como finalidad la mejora de las infraestructuras del municipio. Igualmente, se agradece la colaboración ciudadana.