Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Turismo promocionará el municipio con 20 vídeos de formato corto que se difundirán en las redes sociales

Noticias


El área de Turismo promocionará el municipio con 20 vídeos de formato corto que se difundirán en las redes sociales

Se darán a conocer las singularidades y distintos aspectos de la oferta cultural que ofrece la localidad

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Turismo, va a impulsar la promoción turística de la localidad con la difusión en redes sociales de 20 vídeos de formato corto en los que se darán a conocer las singularidades y distintos aspectos de la oferta cultural y turística que ofrece el municipio.
El pasado viernes, el Teatro Carthima acogió la presentación del proyecto “20x20 Mosaico de Experiencias” para acercar todos los atractivos de la localidad y que tanto vecinos como visitantes puedan conocer más a fondo el municipio, su historia y sus tradiciones a través de estos 20 vídeos en los que el vecindario y el patrimonio turístico-cultural de Cártama son los principales protagonistas. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la esencia del municipio a cartameños, cartameñas y visitantes.
Estuvieron presentes en este acto el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Turismo y Cultura, Alicia Aranda, así como vecinos y vecinas que han participado en la elaboración de este material audiovisual.
La temática de los vídeos está relacionada con el patrimonio arqueológico y arquitectónico del municipio; las fiestas patronales; lugares de interés; la tradición de los verdiales; eventos de gran relevancia cultural; la vinculación de Cártama con el romance de Abindarráez y la Bella Jarifa; leyendas o curiosidades de elementos patrimoniales del municipio.
Los vídeos se irán publicando de forma periódica en la página de Facebook del área de Turismo, en la página web www.cartama.es, así como en las redes sociales del Consistorio.