Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El municipio de Cártama colabora con la campaña solidaria “Operación Niño de la Navidad”

Noticias


El municipio de Cártama colabora con la campaña solidaria “Operación Niño de la Navidad”

Las personas que deseen apoyar esta buena causa aún pueden entregar sus cajitas hasta el 25 de noviembre en las dependencias municipales

El municipio de Cártama colabora un año más con la campaña solidaria ‘Operación Niño de la Navidad’ (ONN), en la que participa la Iglesia Bautista Renacer de la localidad, y cuyo fin es ayudar a los niños y a las niñas que más lo necesitan. En la jornada de ayer, por parte del área de Bienestar Social del Consistorio, se hizo entrega de un gran número de cajas aportadas por vecinos y vecinas, por el IES Cartima y la empresa Oportunidades Industriales, que han querido sumarse a esta buena causa.
Por medio de esta campaña, se recogen cajas (normalmente del tamaño de una caja de zapatos de la talla 40) en las que hay que depositar regalos, juguetes, productos de higiene, material escolar y un donativo de 10 euros, que se destinan a niños y niñas de distintos países del mundo, concretamente a Guinea Ecuatorial, Benín y  a los Campos Saharauis.
Además, el Ayuntamiento ha colaborado con la aportación de 300 cajas ONN que se han distribuido por el municipio, con el fin de facilitar a la ciudadanía el poder colaborar con esta iniciativa. Asimismo, se ha apoyado a este colectivo en la difusión de esta campaña.
Desde a concejalía de Bienestar Social se indicó que, las personas que deseen colaborar aún tienen tiempo de preparar su caja y depositarla en las dependencias municipales. Se podrán entregar hasta el día 25 de noviembre. Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de hacer una cajita on-line, a través de la web de la campaña.
Más información en el teléfono 660 860 406 y en la web operacionninodelanavidad.org.