Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio ultima los trabajos de remodelación del parque infantil Vista Vega

Noticias


El Consistorio ultima los trabajos de remodelación del parque infantil Vista Vega

También se está acondicionando una zona verde en la que se están instalando mesas de picnic

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Parques y Jardines, Jairo Delgado, han visitado esta mañana el parque infantil que se encuentra en la urbanización Vista Vega, cuyos trabajos de remodelación están llegando a su fin.
Entre las actuaciones que se han llevado a cabo, destacan la renovación de todos los aparatos de juego, instalando un multijuegos con una pasarela y un tobogán, un columpio, otro con silla de bebé y un juego con muelle. Asimismo, se ha procedido a la colocación de un nuevo pavimento continuo de caucho coloreado que absorbe los impactos, ya que el suelo anterior estaba deteriorado y desgastado por el propio uso de estas instalaciones. Por otro lado, se ha sustituido el vallado perimetral, para dar una mayor seguridad. Además, se está acondicionando la zona verde anexa al parque, donde se están instalando mesas de picnic.
“Desde el Ayuntamiento vamos a continuar trabajando para mejorar los 33 parques infantiles que tenemos en la localidad, así como las zonas verdes para el uso y recreo de la ciudadanía”, declaró el regidor municipal. En este sentido, Gallardo recordó que se ha construido un parque infantil completamente nuevo en el Santo Cristo, se ha procedido a la reforma del parque de calle Bolivia, se ha sustituido el suelo de caucho continuo en el parque de la calle Murillo de El Sexmo, se ha remodelado el parque infantil de la calle Picos de Europa, se están realizado mejoras en el parque de la Plaza Maestro Alonso, se siguen realizando labores de mantenimiento y mejora y que se continúa trabajando en la creación de un gran espacio verde para el disfrute de la ciudadanía al aire libre, como es el caso del parque urbano sostenible “La Mata”.