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Información del Ayuntamiento acerca del plazo de solicitud de ocupación de vía pública para la instalación de terrazas

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Información del Ayuntamiento acerca del plazo de solicitud de ocupación de vía pública para la instalación de terrazas

Los trámites se pueden realizar ante el Consistorio en los meses de septiembre, octubre y noviembre del año natural anterior

El Ayuntamiento de Cártama quiere recordar a los propietarios de establecimientos de hostelería del municipio que el plazo de solicitud para la ocupación anual de la vía pública para la instalación de terrazas deberá tramitarse ante el Consistorio en los meses de septiembre, octubre y noviembre del año natural anterior a aquél en el que se pretenda llevar a cabo la ocupación, conforme a lo establecido en el artículo 5 de la Ordenanza Municipal número 45 reguladora de la ocupación de la vía pública del término municipal de Cártama.
Igualmente, se deberá prestar especial atención al anexo I de la citada ordenanza, donde se establecen las especificaciones técnicas sobre mesas y sillas en la vía pública.
Para resolver cualquier duda, las personas interesadas pueden contactar con el área de Vías y Obras, llamando a los teléfonos 952 42 21 26/ 95 o personándose en las oficinas de Vías y Obras y Urbanismo, situadas en la calle Rey Juan Carlos I, nº 48.