Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El próximo 29 de julio se cierra el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de una plaza de Oficial de Cementerio

Noticias


El próximo 29 de julio se cierra el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de una plaza de Oficial de Cementerio

Las bases se pueden consultar en el BOP, en el BOJA y en la sede electrónica del Consistorio

Hasta el próximo 29 de julio estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del Ayuntamiento de Cártama para la provisión como personal laboral fijo, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de concurso oposición, de una plaza de Oficial de Cementerio vacante en la plantilla del Consistorio, Grupo C, Subgrupo C2. 
Las solicitudes se pueden presentar en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Cártama sitas en Calle Juan Carlos I, 62 en (Cártama Pueblo) y en Calle Bruselas, s/n en (Cártama Estación), en horario de 9.00 a 14.00 horas,  o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (http://cartama.sedelectronica.es ). Se ha habilitado un trámite específico en trámites destacados, a estos efectos.
Además, se pueden presentar conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que se ha presentado dentro del plazo establecido, adjuntando copia de dicha presentación).
Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la sede electrónica del Consistorio.