Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento saca a licitación las obras de remodelación de la calle Granada

Noticias


El Ayuntamiento saca a licitación las obras de remodelación de la calle Granada

El proyecto tendrá un presupuesto de 472.988 euros

El Ayuntamiento de Cártama ha abierto la convocatoria de licitación de las obras de remodelación integral de la calle Granada, que se encuentra en Estación de Cártama. El presupuesto de licitación es de 472.988 euros (IVA incluido) y  el plazo de ejecución de las obras está previsto en 3 meses.
La calle Granada es un vial muy transitado, ya que es un acceso principal al colegio La Campiña y a la barriada de Montecielo Alto. Por medio de esta actuación se proporcionará una mayor accesibilidad y seguridad a la zona de entrada al centro educativo, así como se renovarán las canalizaciones e instalaciones del vial, para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.
El proyecto de esta actuación comprende la reurbanización de toda la calle, de cerca de 200 metros, desde su conexión con la Avenida de Andalucía hasta llegar a la calle Getafe.  Además, se va a proceder a la sustitución de infraestructuras como acometida de agua, saneamiento, drenaje y telecomunicaciones,  que son bastante antiguas, de forma que se puedan adaptar a las nuevas redes que se han colocado en las calles aledañas.
Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el 28 de julio de 2022, a las 17.00 horas, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.