Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento repartirá unos 15.000 tickets para las atracciones de feria entre los escolares del municipio

Noticias


El Ayuntamiento repartirá unos 15.000 tickets para las atracciones de feria entre los escolares del municipio

Los niños que estén empadronados en Cártama, pero no escolarizados en el municipio, podrán recoger sus tickets en la Ciudad Deportiva, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes

Con motivo de la celebración de la Feria de Cártama 2022, el Ayuntamiento está repartiendo tickets para las atracciones de feria entre el alumnado de los distintos colegios de Educación Infantil y Primaria y Escuelas Infantiles del municipio. El alcalde, Jorge Gallardo, el concejal de Ferias y Fiestas, Francis Montiel, y ediles del equipo de gobierno están haciendo entrega de los tickets a los escolares. Según adelantó el concejal de Ferias y Fiestas, se van a distribuir unos 15.000 tickets, tres por alumno, que se podrán canjear por un viaje en cualquiera de las atracciones que haya instaladas en el recinto ferial los días 21 y 25 de abril.
Por su parte, el regidor municipal declaró que esta iniciativa lleva más de 10 años realizándose por parte del Consistorio. “Queremos aportar nuestro granito de arena para que la situación económica que vivimos no condicione la ilusión de nuestros pequeños y hacemos un gran esfuerzo para que ningún niño del municipio se quede si disfrutar de nuestra Feria”, añadió.
No obstante, los niños que estén empadronados en Cártama, pero no escolarizados en el municipio, podrán recoger sus tickets en la Ciudad Deportiva, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes. Para solicitar estos tickets, las personas interesadas deberán presentar el DNI o algún documento identificativo.