Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio acomete mejoras en el parque infantil de la calle Murillo de El Sexmo

Noticias


El Consistorio acomete mejoras en el parque infantil de la calle Murillo de El Sexmo

Se ha colocado un nuevo pavimento continuo de caucho y se han realizado tareas de mantenimiento y reparación de los aparatos de juego

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Parques y Jardines, Jairo Delgado, han visitado esta mañana el parque infantil que se encuentra en la calle Murillo, en la localidad de El Sexmo, cuyos trabajos de mejora han llegado a su fin.
Se ha procedido a la colocación de un nuevo pavimento continuo de caucho coloreado que absorbe los impactos, ya que el suelo anterior estaba deteriorado y desgastado por el propio uso de estas instalaciones. Además, se han llevado a cabo trabajos de reparación y mantenimiento de los aparatos de juego. Esta actuación ha tenido un coste de más de 8.000 euros.
Desde la concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cártama se quiere informar que se seguirá trabajando para mejorar los parques y las zonas verdes de la localidad para el uso y disfrute de la ciudadanía.