Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La línea de transporte a la demanda M-153 incorporará las paradas de Santo Cristo y Ampliación de Cártama a partir del 1 de marzo

Noticias


La línea de transporte a la demanda M-153 incorporará las paradas de Santo Cristo y Ampliación de Cártama a partir del 1 de marzo

Esta ruta está disponible desde las 06.30 horas hasta las 22.00 horas, de lunes a viernes laborables

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, a solicitud del Ayuntamiento de Cártama, va a implantar dos nuevas paradas en la línea de transporte a la demanda M-153 Hospital-Cártama-Maqueda, al objeto de dar servicio a los núcleos de Cártama Pueblo de Santo Cristo y Ampliación de Cártama. Esta ampliación del recorrido entrará en servicio a partir del 1 de marzo de 2022.
La ruta de transporte a la demanda de la ruta M-153 Hospital-Cártama-Maqueda incrementa así su recorrido por los núcleos de Cártama Pueblo, Cártama Estación, Hospital de Cártama, Maqueda, El Sexmo, Nueva Aljaima, Sierra Llana, Doñana y Atalaya de Cártama.
Conforme al funcionamiento de esta línea, el usuario debe informar previamente al operador cuando necesite el servicio (solicitando la parada de inicio y la parada de destino). Para ello, se recomienda descargarse en sus dispositivos móviles la aplicación Shotl, o en su defecto llamar al teléfono 607015649. Con esta información, el autobús llegará a la parada solicitada, recogerá al viajero y realizará el trayecto, buscando el recorrido más rápido para llevarlo a su destino.
La línea está disponible desde las 06.30 horas hasta las 22.00 horas, de lunes a viernes laborables.
Para más información, las personas interesadas pueden acceder a la nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en la web (www.ctmam.es), en las páginas oficial de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.