Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Publicado el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el proceso selectivo de dos plazas de TAG

Noticias


Publicado el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el proceso selectivo de dos plazas de TAG

El plazo de presentación de reclamaciones y/o alegaciones estará abierto desde el día 11 al 24 de febrero de 2022, ambos inclusive

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 28, con fecha de10 de febrero de 2022, ha publicado el anuncio relativo al listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión por concurso-oposición de dos plazas de Técnico de Administración General.
El plazo de presentación de reclamaciones y/o alegaciones estará abierto desde el día 11 al 24 de febrero de  2022, ambos inclusive. Las alegaciones se presentarán en las oficinas de asistencia en materia de registros del  Ayuntamiento  (en c/ Rey Juan  Carlos I, 62, o en  c/  Bruselas), o por medios electrónicos a través de la Sede Electrónica http://cartama.sedelectronica.es ). En el caso de realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cártama, puede hacerse a través de Mis expedientes, N.º Expediente 7150/2021, Aportar nuevos documentos.
Además, pueden presentarse conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento  Administrativo  Común  de  las  administraciones  públicas.  (En  este  último  caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación).