Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entran en servicio las nuevas oficinas de las áreas de Urbanismo y Vías y Obras

Noticias


Entran en servicio las nuevas oficinas de las áreas de Urbanismo y Vías y Obras

Con la finalidad de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía

Con la finalidad de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Cártama ha puesto en funcionamiento las nuevas oficinas que albergan las áreas de Vías y Obras, Urbanismo y Disciplina Urbanística. Para poder hacer esta actuación, el Consistorio adquirió un local situado en la calle Rey Juan Carlos I, muy cerca de la Casa Consistorial, y ha realizado las actuaciones pertinentes para habilitar estas nuevas dependencias, lo que ha supuesto una inversión de más de 236.000 euros.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha visitado las instalaciones acompañado del edil de Urbanismo, Miguel García, y el concejal de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras.  “Con esta actuación se ha querido concentrar en un único espacio estas áreas municipales para proporcionar un mejor servicio a la población”, explicó. Por otro lado, el regidor municipal indicó que tan solo queda pendiente que se traslade la atención del público de la concejalía de Vías y Obras a las nuevas instalaciones y que se hará próximamente.
Estas nuevas  oficinas cuentan con casi 400 metros cuadrados de superficie útil y están dotadas de  un espacio de recepción, zonas definidas para la atención al público de cada una de las áreas, despachos, sala de reuniones y una gran zona diáfana en la que se encuentran situados distintos puestos de trabajo, entre otras instalaciones.