Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento lleva a cabo la mejora y el embellecimiento de La Verbena

Noticias


El Ayuntamiento lleva a cabo la mejora y el embellecimiento de La Verbena

Se han sustituido el pavimento, el mobiliario urbano y se ha acondicionado el entorno

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Servicios Operativos, ha llevado a cabo la mejora y embellecimiento de La Verbena, que se encuentra al comienzo del camino de la Ermita de Nuestra Señora de Los Remedios. “Continuamos con los trabajos de acondicionamiento de distintos espacios públicos y rincones del municipio para el disfrute de la ciudadanía”, señaló el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita a este espacio, junto a la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras, y el edil de Urbanismo, Miguel García.
Las actuaciones realizadas han consistido en la sustitución del pavimento por un empedrado granadino, decorado con un motivo de una estrella tartésica de 8 puntas, la renovación del mobiliario urbano y el recrecimiento de muros  y jardineras. También se han colocado plantas ornamentales y se ha procedido al repintado y adecentamiento de todo el entorno.

“Con estos trabajos se pone en valor un espacio típico del municipio, que da entrada al camino del monumento más importante de nuestra localidad, como es la Ermita de la Virgen de los Remedios, ofreciendo además a los vecinos y las vecinas un nuevo lugar para su ocio y esparcimiento”, añadió el regidor municipal.