Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los trabajos de mejora de la Fuente de Los Caños Gordos y su entorno entran en su recta final

Noticias


Los trabajos de mejora de la Fuente de Los Caños Gordos y su entorno entran en su recta final

El objetivo es poner en valor uno de los rincones emblemáticos del municipio

El Ayuntamiento de Cártama está llevando a cabo la mejora de la Fuente de Los Caños Gordos y su entorno. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras, han visitado estas obras, que se encuentran en su recta final. “Quedan por ultimar unos detalles y en unos días estarán terminados estos trabajos, cuyo objetivo es poner en valor y embellecer uno de los rincones emblemáticos de nuestra localidad, además de ofrecer un nuevo espacio para ocio y disfrute de la ciudadanía”, señaló el regidor municipal.
Las actuaciones que se han realizado consisten en la mejora de la fuente, la colocación de revestimiento de azulejos decorativos, la reutilización de algunos de los materiales que había anteriormente y la instalación de iluminación ornamental. Igualmente, se ha colocado un pavimento de adoquines, bancos y una papelera, se han habilitado alcorques, donde se han plantado palmeras, se han realizado trabajos de pintura y se ha acondicionado la zona ajardinada existente. Por otro lado, este espacio cuenta con nuevas luminarias, acerado y también se han colocado bolardos.