Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Salón de Plenos acoge una reunión sobre la oferta de suelo de la Junta de Andalucía en Huerta Segunda

Noticias


El Salón de Plenos acoge una reunión sobre la oferta de suelo de la Junta de Andalucía en Huerta Segunda

El plazo para presentar las propuestas estará abierto hasta el 14 de septiembre

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama ha albergado una reunión sobre la oferta de suelo de la Junta de Andalucía en la zona de Huerta Segunda. Han estado presentes el director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), Juan Jesús Bernal,el concejal de Urbanismo, Miguel García, y los técnicos de AVRA Pilar Alarcón y José Ángel Ariza.
Una treintena de vecinos del municipio han asistido a esta reunión, en la que Bernal ha explicado que estas parcelas son de titularidad de AVRA y forman parte de un paquete regional que se oferta para su adquisición , estando abierta para los licitadores hasta el próximo 14 de septiembre, a las 14.00 horas. Durante la jornada, las personas asistentes han podido plantear dudas y consultas sobre cómo realizar los trámites de solicitud.
En esta ocasión, se oferta suelo para viviendas protegidas, concretamente 41 parcelas, que se adjudicarán en la modalidad de concurso, así como parcelas para viviendas de renta libre (un total de 60), que se adjudicarán en la modalidad de subasta. De esas parcelas de renta libre, 28 son para promoción por particulares. Las restantes (un total de 32 parcelas) se ofertan en lotes  y podrán ser promovidas por empresas promotoras.
El plazo para presentar ofertas estará abierto hasta el próximo 14 de septiembre. Las personas interesadas pueden obtener más información en la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (Avda. Pablo Picasso, 6, 41018 Sevilla),  o en cualquiera de las sedes de las Direcciones Provinciales de AVRA (en Málaga se encuentra en la c/ Cerrojo, 38, 29007-Málaga. Teléfono: 951 04 28 00).
Asimismo, se pueden dirigir al área de Urbanismo del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la calle Rey Juan Carlos I.