Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento habilitará zonas de aparcamiento para facilitar el acceso a la Feria

Noticias


El Ayuntamiento habilitará zonas de aparcamiento para facilitar el acceso a la Feria

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Feria y Fiestas, va a habilitar distintas zonas para facilitar el aparcamiento durante la celebración de la Fiestas en honor de la patrona de la localidad, Ntra. Sra. de los Remedios. En este sentido, se podrá estacionar en la Ciudad Deportiva, desde donde se podrá tomar el autobús gratuito que trasladará a las personas visitantes hasta el recinto ferial. Igualmente, se habilitarán aparcamientos en dos parcelas situadas frente al recinto ferial, junto a Precrismo.
Asimismo, para las personas con movilidad reducida, se habilitarán aparcamientos en la entrada del recinto ferial y en la calle Ordesa, junto al Parque Santo Cristo. En esos mismos espacios también estarán situadas las paradas de taxi.
Por otro lado, desde la concejalía se recuerda que también se contará con el servicio de autobús gratuito, que estará en funcionamiento del 20 al 24 de abril.