Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Interrupción en el suministro de agua en Cártama Pueblo para el martes, 4 de abril

Noticias


Interrupción en el suministro de agua en Cártama Pueblo para el martes, 4 de abril

Debido a los trabajos de conexión de una nueva tubería en las obras que se están acometiendo de ampliación de acerado cerca del parque Jardincillo y la ferretería

El Ayuntamiento de Cártama  y Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua, quieren informar a la ciudadanía que el suministro de agua se verá interrumpido en Cártama Pueblo el martes, día 4 de abril, entre las 8.00 y las 15.00 horas, debido a los trabajos de conexión de una nueva tubería en las obras que se están acometiendo de ampliación de acerado cerca del parque Jardincillo y la ferretería.
Las zonas afectadas por esta interrupción del suministro serán: desde la c/ González Marín hasta toda la zona inferior a ésta (San Rafael Alto, Santa Ana, Ctra. Cártama-Coín, parte de Sáenz de Tejada,  Presidente Calvo Sotelo, Escalerilla, Bobastro, Cruz de Melilla, Alarcón Luján); Urbanización Mirador del Valle; Urbanización Mirador de Cártama (toda la zona de las calles Colombia, Venezuela, Bolivia); toda la barriada del Campo de Fútbol de Cártama Pueblo y Urbanización El Limonar de Cártama.
Desde el Consistorio se pide disculpas a los vecinos y a las vecinas por las molestias que pueda causar este corte de suministro de agua y también se pide comprensión a la ciudadanía, ya que esta actuación tiene como finalidad la mejora de las infraestructuras del municipio. Igualmente, se agradece la colaboración ciudadana.