Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Cártama colabora con la Papanoelada Motera Solidaria

Noticias


El Ayuntamiento de Cártama colabora con la Papanoelada Motera Solidaria

El día 18 pasará por el municipio y el día 22 visitarán la UED Aljaima y la Residencia Villa de Aranjuez

El Ayuntamiento de Cártama ha colaborado con la Papanoelada Solidaria, un evento motero en el que van a participar un centenar de motoclubes de toda la provincia haciendo un recorrido disfrazados de Papá Noel, elfos y con sus motos adornadas, con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan. Este evento tendrá lugar el próximo 18 de diciembre y uno de los puntos de la ruta será Estación de Cártama, donde se prevé que la Papanoelada pase a partir de las 11.00 horas.
Para apoyar esta iniciativa benéfica, el Consistorio ha aportado varias cajas de caramelos. El alcalde, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y el concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel, han hecho entrega de los caramelos a representantes de distintos motoclubes participantes.
Además de la ruta programa para el día 18 de diciembre, la Papanoelada también va a realizar una visita muy especial a la Unidad de Estancia Diurna Aljaima y a la Residencia Villa de Aranjuez, prevista para el día 22 de diciembre.