Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Guardia Civil hace un reconocimiento al Ayuntamiento por su colaboración con el puesto de Cártama

Noticias


La Guardia Civil hace un reconocimiento al Ayuntamiento por su colaboración con el puesto de Cártama

Se ha hecho entrega de una placa

La Guardia Civil ha hecho un reconocimiento al Ayuntamiento de Cártama por su colaboración y cooperación con el puesto principal del municipio. El teniente y el brigada del puesto principal de Cártama han hecho entrega de una placa, como muestra de agradecimiento por el apoyo que ofrece la administración local, al alcalde, Jorge Gallardo. También han estado presentes en este acto el primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, y el concejal de Policía Local y Protección Civil, Francis Montiel.
Tanto el teniente como el brigada del puesto principal de Cártama han resaltado la continua colaboración y disposición que presta el Consistorio cartameño, siempre que se le ha solicitado. Por su parte, el regidor municipal manifestó que, desde el ente municipal, se va a mantener el compromiso de cooperar con la Guardia Civil en lo que sea necesario.