Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ajudicadas las obras de mejora en la barriada de Puerto Terrón

Noticias


Ajudicadas las obras de mejora en la barriada de Puerto Terrón

Los trabajos tendrán una duración de cuatro meses

La barriada de Puerto Terrón va a ver mejoradas sus infraestructuras. El Ayuntamiento de Cártama ha adjudicado las obras destinadas a llevar a cabo una intervención de reparación y sustitución de las canalizaciones y servicios de la barriada de Puerto Terrón. Estos trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, han sido adjudicados por un importe de 589.118,68 euros (impuestos incluidos) a la empresa Construcciones Garrucho S.A.
Esta actuación afectará a una superficie de 3.443 metros cuadrados. El proyecto contempla la renovación de las canalizaciones e infraestructuras como acometida y abastecimiento de agua, alumbrado, saneamiento y telecomunicaciones, ya que las actuales instalaciones no dan respuesta a las necesidades de los vecinos debido a su antigüedad. También se va a proceder a la reposición del pavimento y el acerado. Otro de los trabajos que se ejecutarán será la instalación de un nuevo sistema de alumbrado eficiente en términos energéticos.
Por otro lado, está prevista la realización de un control de los movimientos de tierra porque hay una zona de afección arqueológica.