Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento pondrá en servicio un autobús gratuito para asistir a la Feria de Cártama

Noticias


El Ayuntamiento pondrá en servicio un autobús gratuito para asistir a la Feria de Cártama

También se habilitarán zonas de aparcamiento

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Feria y Fiestas, va a poner en marcha un servicio de autobús gratuito para que los vecinos y las vecinas puedan ir a la Feria del municipio, con el fin de ofrecerles una mayor comodidad, facilitar sus desplazamientos y evitar que tengan que usar los coches particulares.
Este servicio estará en funcionamiento del 21 al 24 de abril y los autobuses tendrán paradas en El Sexmo, Prolongo, La Era, Ciudad Deportiva, Recinto Ferial y Santo Cristo. Los horarios serán los siguientes:
- Día 21 de abril.- De 17.00 a 01.00 horas.
-Día 22 de abril.- De 18.00 a 04.00 horas.
-Día 23 de abril.- De 18.00 a 04.00 horas.
-Día 24 de abril.- De 21.00 a 02.00 horas.
Además, se quiere recordar a la ciudadanía que se han habilitado aparcamientos, concretamente, dos zonas de estacionamiento en la Ciudad Deportiva (desde donde se puede coger el autobús) y otra zona en la parcela situada frente al Recinto Ferial (cerca de la rotonda de acceso a la autovía A-357, frente a Materiales de Construcción Medina, al lado de Precrismo).