Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas de la bolsa de trabajo de socorrista acuático

Noticias


Publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas de la bolsa de trabajo de socorrista acuático

Del 1 al 30 de septiembre se abre un plazo para interponer recurso de reposición potestativo

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo temporal de la categoría de socorrista acuático. Los listados se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web www.cartama.es y en la Sede Electrónica municipal (https:\\cartama.sedelectronica.es).
El orden de estos listados es alfabético y no se trata del orden definitivo de llamamiento, ya que serán las comisiones de valoración las que, tras las baremaciones de los méritos, establezcan el orden definitivo de llamamiento. Atendiendo a lo establecido en la base sexta de la bolsa temporal de trabajo de estas categorías, se han creado comisiones de valoración de las solicitudes presentadas cuya función será valorar cada uno de los méritos aportados por los aspirantes. Una vez valorados los méritos se publicará lista provisional con las puntuaciones asignadas y en el orden de llamamiento en la contratación de la bolsa.
Respecto a las personas excluidas, podrán interponer recurso de reposición potestativo ante el Ayuntamiento, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en la página web municipal (desde el día 1 hasta el 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive).
Los recursos se podrán presentar en las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Cártama (horario de 9.00 a 14.00 horas), situadas en el Ayuntamiento y en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama. También se pueden presentar a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (https:\\cartama.sedelectronica.es) o por medio de cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este caso se deberá comunicar al Consistorio, dentro del plazo señalado de presentación, mediante correo electrónico a personal@cartama.es adjuntando la documentación.