Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

CONVOCATORIA UNA PLAZA DE ARQUITECTURA SUPERIOR (A1) PARA CUBRIR TEMPORALMENTE POR CONCURSO DE MERITOS

CONVOCATORIA UNA PLAZA DE ARQUITECTURA SUPERIOR (A1) PARA CUBRIR TEMPORALMENTE POR CONCURSO DE MERITOS

CONVOCATORIA PARA CUBRIR TEMPORALMENTE LA PLAZA DE PERSONAL LABORAL FIJO EN LA CATEGORÍA DE ARQUITECTURA SUPERIOR (A1) VACANTE POR ENCONTRARSE SU TITULAR EN SITUACIÓN CON RESERVA DE PUESTO DE TRABAJO.

Información sobre el proceso de selección para cubrir temporalmente la plaza de personal laboral fijo en la categoría de Arquitectura Superior (A1) vacante por encontrarse su titular en situación con reserva de puesto de trabajo. Así como la constitución y funcionamiento  de bolsa de trabajo para futuras necesidades en dicha categoría para nombramientos como personal funcionario interino y/o contratación laboral temporal, con la finalidad de proveer tanto vacantes, ausencias, enfermedades o sustituciones, permisos o licencias de personal u otras circunstancias temporales (programas específicos, acumulación de tareas, etc), por el sistema de concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Plazo de presentación de solicitudes: del 12 de agosto  al 26  de agosto de 2022.