Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Exposición “Alex vs. las fuerzas del odio”

Agenda


Exposición “Alex vs. las fuerzas del odio”

La Fundación Musol, en su programa de Bibliotecas por la Interculturalidad, y la Asociación Marroquí para la integración de los inmigrantes traerán a Cártama la exposición itinerante “Alex vs. Las fuerzas del odio” para el fomento de nuevas narrativas contra el discurso del odio y el racismo entre la población joven andaluza desde las bibliotecas públicas.
La muestra podrá visitarse del 12 al 26 de mayo en las instalaciones de la Biblioteca Pública de Cártama Estación, en el horario de apertura de dicha Biblioteca (lunes a viernes: 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas).
La exposición está dirigida a público juvenil (13-17 años) y a la ciudadanía en general y tiene como objetivo el sensibilizar  de manera gráfica y lúdica sobre los delitos de odio por causas racistas, así como las estrategias para prevenirlos.

De lunes a viernes: de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas
Gratuito
Biblioteca de Estación de Cártama.
c/ Iglesia, s/n
Cultura - Eventos Culturales
952420175