Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Al-Andalus Bike Challenge 2024

Agenda


Al-Andalus Bike Challenge 2024

Del 5 al 7 de abril de abril se celebrará en Cártama la cuarta edición del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge, que cada año reúne a medio millar de ciclistas de toda Andalucía, que competirán por parejas, y harán unos recorridos por zonas de gran valor natural y paisajístico de la localidad.
Esta competición está organizada por el Club Ciclista Al-Andalus, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil de Cártama, y el patrocinio de la Diputación de Málaga y empresas locales y de la provincia.
Este año, la prueba cuenta con la novedad de celebrarse en tres días, incorporándose una  etapa prólogo consistente en una contrarreloj, que tendrá lugar el viernes, día 5 de abril, a las 20.30 horas. El sábado, día 6 de abril, a las 10.00 horas, tendrá lugar la etapa reina, con un recorrido de 50 kilómetros en formato media maratón. Por otro lado, el domingo, 7 de abril, también a las 10.00 horas, será el turno de la etapa Flash Stage, con un recorrido de 29 kilómetros. Todas las etapas saldrán desde la Ciudad Deportiva de Cártama.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de marzo o hasta que se cubran las plazas ofertadas.

Salida desde la Ciudad Deportiva.
Salida desde la Ciudad Deportiva
Deportes - Deportes
Inscripción desde el hasta el