Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Inscripciones ludotecas en El Sexmo y Nueva Aljaima

Agenda


Inscripciones ludotecas en El Sexmo y Nueva Aljaima

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, va a poner en marcha ludotecas en las barriadas de Nueva Aljaima y El Sexmo. Esta actividad está contemplada en el convenio entre la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cártama para la realización de actuaciones en materia de conciliación y/o corresponsabilidad en el marco del Plan Corresponsables.
Esta iniciativa se desarrollará entre el 18 de diciembre y el 31 de mayo, de lunes a viernes, está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 15 años y se estructurará en dos bloques horarios, concretamente, de 16.00 a 18.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Su objetivo es proporcionar a los menores un espacio de ocio y educativo en horario extraescolar, favoreciendo con ello la conciliación de la vida familiar, personal y laboral.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 al 14 de diciembre. Para la ludoteca de Nueva Aljaima, las personas interesadas pueden inscribirse en la Tenencia de Estación de Cártama. En cuento a la ludoteca de El Sexmo, las inscripciones se realizarán en la Tenencia de Alcaldía de la barriada. Para más información, se puede contactar con el área de Bienestar Social en el teléfono 952 42 20 38.
Esta iniciativa está subvencionada por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y financiada por el Ministerio de Igualdad dentro del marco del Plan Corresponsables.

El Sexmo.
Nueva Aljaima
Eventos área de Bienestar Social - Ludoteca
952 42 20 38