Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Plazo solicitud huertos urbanos en Estación de Cártama

Agenda


Plazo solicitud huertos urbanos en Estación de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama va a abrir el plazo de solicitudes para participar en el sorteo de las 13 parcelas de huertos urbanos, que se encuentran junto a la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. El plazo se abrirá el próximo miércoles, 5 de octubre, y se cerrará el día 31 de octubre.
Las solicitudes deberán presentarse las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Cártama (horario de 9.00  a 14.00 horas) situadas en la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama o a través de la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (https://cartama.sedelectronica.es).
Se sortearán 5 parcelas de huertos para su adjudicación directa a pensionistas, jubilados y personas mayores de 65 años;  4 parcelas a jóvenes de entre 18 y 35 años  y otras 4 parcelas entre adultos mayores de 36 años y no incluidos en el primer grupo.
Por otro lado, las personas que resulten adjudicatarias deberán aportar 50 euros en concepto de fianza y un informe emitido por un facultativo que acredite que pueden realizar las tareas agrícolas propias de la gestión de un huerto urbano.
Las personas interesadas pueden obtener más información en la Casa Consistorial, en las Tenencias de Alcaldía de Estación de  Cártama y El Sexmo y en la página web municipal www.cartama.es.

Inscripciones en el Ayuntamiento, Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y Sede Electrónica.
Inscripciones en el Ayuntamiento, Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y Sede Electrónica
Medioambiente - Medioambiente
952 422 195 / 26
Inscripción desde el hasta el