Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Torneo Navideño Solidario de Fútbol 8 Oferplay

Agenda


Torneo Navideño Solidario de Fútbol 8 Oferplay

Debido al éxito del reciente Torneo de Baloncesto Oferplay Cártama 3x3 en apoyo a la asociación AFACAR, el Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con la agencia de marketing malagueña, Oferplay, han decidido poner en marcha otro evento solidario por Navidad: el Torneo de Fútbol 8 Oferplay Cártama.

Esta jornada solidaria tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, desde las 9.00 hasta aproximadamente las 19.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Cártama, con el propósito de recaudar alimentos y juguetes para el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama. Uniendo deportividad y solidaridad, este evento busca llevar alegría durante las festividades navideñas a las familias menos afortunadas del municipio.

Las empresas interesadas en participar pueden inscribir a su equipo, conformado por un mínimo de 12 y un máximo de 16 jugadores, antes del 20 de diciembre en la web de Oferplay (www.oferplay.com). La inscripción tiene un coste de 120€ por equipo, y cada equipo debe contribuir con un lote de alimentos no perecederos.

Los asistentes al torneo también tendrán la oportunidad de colaborar a esta causa, aportando alimentos no perecederos y juguetes nuevos para que los más pequeños puedan disfrutar de regalos estas Navidades. La colaboración y participación de la comunidad ciudadana y empresarial malagueña son fundamentales para hacer de esta iniciativa un verdadero éxito.

Para obtener más información sobre el Torneo Navideño Solidario de Fútbol 8 y cómo participar, las personas interesadas pueden visitar la web de Oferplay o solicitar más información al 666 72 92 68.

120€ por equipo, y cada equipo debe contribuir con un lote de alimentos no perecederos
Ciudad Deportiva.
Avda. de la Feria, s/n
deporte - Deportes
666 72 92 68
Inscripción desde el hasta el