Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

XVIII Carrera de Navidad

Agenda


XVIII Carrera de Navidad

La Casa Consistorial de Cártama ha acogido el acto de presentación de la XVIII Carrera de Navidad y la Carrera de Navidad por la Integración, que tendrán lugar el próximo día 17 de diciembre, a partir de las 10.30 horas. Estas pruebas deportivas están organizadas por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Club de Atletismo Cártama Trail, la Federación Andaluza de Atletismo y Protección Civil de Cártama.

Estos eventos deportivos han sido presentados esta mañana por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, lo directivos del Club de Atletismo Cártama Trail, David Díaz y Rosa González, y el jefe de Protección Civil de Cártama, Diego González.

Esta competición constará de distintos circuitos, en función de las categorías de los participantes. Así, para las categorías más pequeñas, habrá circuitos de entre 500 y 2.800 metros, mientras que para las categorías más mayores, el recorrido comprenderá 10 kilómetros. Con respecto a la Carrera por la Integración, los recorridos oscilarán entre los 500 y los 1.050 metros, dependiendo de las categorías.

Además, la prueba contará también con una categoría no competitiva para aquellas personas que quieran participar disfrazadas, que tendrá un recorrido de 4.000 metros y en la que se premiará al mejor disfraz.

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en la web de la Federación Andaluza de Atletismo: www.atletismofaa.es y el pago se realizará mediante pago con tarjeta. Asimismo, se puede obtener más información en el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama en el teléfono 951 01 08 72.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados individuales de cada categoría, tanto en masculino como femenino, excepto en la categoría de Diversidad Funcional, que será una categoría única. Además, al primer clasificado local por categoría y sexo se les entregará un trofeo. Asimismo, habrá medallas las categorías más pequeñas. En cuanto a la Carrera por la Integración, habrá premios para los tres primeros de cada categoría. También habrá obsequios para el mejor grupo disfrazado o disfraz individual que llegue a meta.

10.30 horas (salida)
Salida desde la Ciudad Deportiva.
Salida desde la Ciudad Deportiva
Deportes - Deportes
951 01 08 72