Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

XVII Festival de Flamenco José Hurtado “Ramoliche”

Agenda


XVII Festival de Flamenco José Hurtado “Ramoliche”

Tras el parón del año pasado marcado por la pandemia, el municipio de Cártama volverá a celebrar el Festival de Flamenco José Hurtado “Ramoliche” el próximo 2 de octubre. Este evento, que alcanza ya su XVII edición, tendrá lugar en el auditorio del Parque Santo Cristo, a partir de las 21.30 horas.
“Retomamos nuestro Festival Flamenco con un importante elenco de artistas que van a hacer que todas las personas asistentes disfruten del arte flamenco y de nuestra cultura, pero siempre teniendo en cuenta las medidas sanitarias correspondientes”, señaló el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante la presentación de este evento, junto a la concejala de Cultura, Alicia Aranda.
“La entrada a este festival sigue siendo gratuita, pero, en esta ocasión, hay que adaptar este  evento a la situación que vivimos con el coronavirus, por lo que el aforo estará limitado”, adelantó la concejala de Cultura e invitó a los vecinos y a las vecinas a asistir a este evento, siempre respetando las normas de prevención establecidas.
En esta decimoséptima edición actuarán los familiares de José Hurtado “Ramoliche”, que estarán acompañados por Paco Pastor a la guitarra. Además, se contará con las actuaciones de Farruca y Farru al baile y la cantaora María Terremoto.

21.30 h
Gratuito
Auditorio Parque Santo Cristo.
Parque Santo Cristo
Cultura - Eventos Culturales