Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio instalará tres abrevaderos para animales en zonas de monte público

Noticias


El Consistorio instalará tres abrevaderos para animales en zonas de monte público

El primer de ellos ya se encuentra en servicio

Ante las altas temperaturas y la falta de agua en el monte, el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Medio Ambiente, está llevando a cabo la instalación de abrevaderos para animales, sobre todo, cabras montesas. Los trabajos se están llevando a cabo en zonas de monte público y cuentan con la colaboración de Protección Civil y el Guarda del Coto de Caza de Cártama.
Está prevista la instalación de tres abrevaderos y el primero de ellos ya se encuentra en servicio. Este bebedero dispone de un depósito de mil litros de agua de capacidad. Además, se encuentra ubicado en una zona de sombra para evitar que haya mucha evaporación de agua.
Por otro lado, desde el ente municipal se informa que se van a iniciar los trabajos de instalación de los otros dos bebederos y que, periódicamente, se irán revisando los distintos abrevaderos para garantizar su mantenimiento.