Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hasta el 9 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción de la Campaña de Juguetes de Navidad del área de Bienestar Social

Noticias


Hasta el 9 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción de la Campaña de Juguetes de Navidad del área de Bienestar Social

Las solicitudes se entregarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Cártama y de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Con el objetivo de ayudar a las familias del municipio más vulnerables y hacer que los menores disfruten de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha organizado la undécima edición de la Campaña de Juguetes de Navidad.
Hasta el 9 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción para que las familias que estén interesadas puedan formalizar su solicitud y acogerse a esta iniciativa. Los impresos se podrán recoger en el Ayuntamiento, en el área de Bienestar Social y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. En los documentos de inscripción se detallan las condiciones para poder participar en esta campaña.
Las inscripciones se entregarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Cártama y de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Una vez presentadas las solicitudes, el área de Bienestar Social hará las valoraciones pertinentes para seleccionar a las personas beneficiarias de esta iniciativa.
Por otro lado, desde la concejalía se anima a la ciudadanía para que, voluntariamente, se sume a esta campaña y llevar la magia de los Reyes Magos a quienes más lo necesitan. Para ello,  las personas interesadas pueden llamar al teléfono 952 42 20 38.  De este modo, los pequeños en situación vulnerable escribirán su carta a Sus Majestades y cada una de las cartas se asignará a una de las personas inscritas como voluntaria en esta iniciativa. Así, las personas voluntarias se encargarán de encontrar y adquirir ese regalo y se asegurarán de que el destinatario lo reciba.