Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La campaña de apoyo al comercio local “Tus compras de Navidad en Cártama” llega a su recta final

Noticias

La campaña de apoyo al comercio local “Tus compras de Navidad en Cártama” llega a su recta final

Estará en vigor hasta el 6 de enero

La campaña de apoyo al comercio local “Tus compras de Navidad en Cártama’ llega a su recta final, ya que se podrá participar en ella hasta el día 6 de enero. El objetivo de esta acción comercial es motivar a la población a realizar sus compras navideñas en los comercios locales, contribuyendo así a la dinamización de la economía local, al desarrollo del municipio y a la creación de empleo. Esta iniciativa está organizada por el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama.
Las personas que hagan sus compras en cualquiera de los 80 establecimientos adheridos a la campaña, podrán entrar en el sorteo de más de 100 premios. Con cada compra o consumición, por valor de 15 euros o superior, en los establecimientos participantes, se le entregará a los clientes un boleto, que deberán rellenar con sus datos y grapar su ticket de compra para depositarlos en las urnas que estarán instaladas en todos los establecimientos, en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía.
En cuanto a los premios, se sortearán: un robot de cocina multifunción, un robot aspirador, un jamón curado cruce Duroc de Prolongo; 5 lotes de productos Prolongo; bonos individuales de 20 € en los establecimientos participantes; 3 lotes de productos ibéricos de Carnicería El Perdi; 3 lotes de productos navideños de Molino de Calderón; 5 lotes de vinos de Bodegas Lascas de Pedernal; 5 lotes de vino de Bodegas Sánchez Rosado, 3 canastillas de Navidad de Almensur y 4 gafas de sol de óptica Galiana.
Esta edición de “Tus compras de Navidad en Cártama” contará con una novedad. Y es que el Consistorio va a entregar bolsas reutilizables a aquellas personas que participen en esta iniciativa. Estas bolsas se podrán recoger en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía presentando un ticket de compra realizada en los establecimientos participantes y que supere los 10 euros. Se entregará una bolsa por ticket presentado.
El sorteo tendrá lugar el próximo 12 de enero de 2022 y la entrega de premios tendrá lugar el día 19 de enero, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Esta campaña cuenta con la colaboración de Renfe, Bodegas Sánchez Rosado, Bodegas Lascas de Pedernal, Prolongo-Faccsa, Productos Cárnicos Molino de Calderón, Carnicería El Perdi, Almensur, Óptica Galiana, Radio Cártama y Chanquete FM.