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Planes Especiales

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  • Instrumentos de planeamiento vigentes en tramitación
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  • Procedimiento

Hoja de Procedimiento-Planeamiento Planes Especiales y sus Modificaciones

Documentación a aportar

2 ejemplares y una vez aprobado inicialmente un ejemplar más por cada solicitud de informe sectorial que proceda y una copia digital de todo su contenido en formato “PDF” y la zonificación en formato vectorial o GIS para su incorporación al Sistema Geográfico Municipal.
• Respecto al documento, se recomienda presentar:
-Visado por el colegio profesional correspondiente, o en su defecto con Certificado de correspondencia del documento digital con el presentado en formato papel, emitido por el técnico redactor del proyecto.

Modelo de solicitud (descarga)

Solicitud General

Tasas e impuestos

Ordenanza fiscal número 6 reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos, epígrafe Primero. Ocho.

” por la tramitación de cada expediente relativo a instrumento de planeamiento urbanístico de desarrollo, tramitación de proyectos de reparcelación, proyectos de urbanización y las modificaciones de los anteriores instrumentos o proyectos, 2.000 €” -

Resumen del Procedimiento

• Liquidación y depósito previo de tasa mediante
Autoliquidación.
• Presentación en Registro General (en horario de 9.00 a 14.00h) o en el Registro de Urbanismo ( de 11.00 h. a 14.00H) del documento.
• Informes de los Servicios correspondientes.
• Aprobación inicial - notificaciones y petición de informes Sectoriales en caso de ser necesario.
• Información publica en BOP, prensa y tablón de anuncios (Plazo alegaciones 1 MES)
• Si, existen alegaciones durante el trámite de información pública y los informes sectoriales emitidos requieren introducir modificaciones sustanciales, Aprobación Provisional, nueva información pública y solicitud de nuevos informes por las Administraciones sectoriales. En caso de no contener modificaciones sustanciales, Aprobación Provisional sin nueva información pública(si publicación en BOP y Diario).
• Solicitud de ratificación de los informes preceptivos emitidos por las Administraciones sectoriales.
• Remisión del expediente al Consejo Consultivo, en caso de modificaciones que tengan por objeto lo determinado en el artículo 36.2.c)2ª LOUA.
• Remisión del documento completo a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para la aprobación definitiva.
• Aprobación definitiva por Pleno- notificaciones
• Inscripción en el RIU municipal y autonómico.
• Publicación BOP

Información

Unidad Responsable: Planeamiento y Gestión Urbanística- DPTO. URBANISMO
Información: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00
Con carácter General podrá resolver sus dudas en la
Oficina de Atención al Ciudadano todos los días en horario de 9:00 a 14:00 h. (Tlfno: 952.42.21.26/95)