Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Finalizan los trabajos para instalar una tubería que conecta la red de abastecimiento con los pozos del paraje de Manguarra

Noticias

Finalizan los trabajos para instalar una tubería que conecta la red de abastecimiento con los pozos del paraje de Manguarra

Esta actuación ha tenido un coste de más de 46.000 euros

El área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Cártama ha concluido los trabajos de instalación de una nueva tubería que conecta la red de abastecimiento de agua con los pozos del paraje de Manguarra. Según explicó el concejal del área, Juan Francisco Lumbreras, con esta actuación se ha procedido a la sustitución de la conexión que había anteriormente, ya que era muy antigua. Esta actuación ha tenido un coste de 46.424 euros, sufragados por el Consistorio.
“La anterior tubería pasaba por encima del cauce del río y presentaba muchos problemas cuando se producen crecidas. La nueva canalización irá por debajo del cauce, por lo que estará más protegida en el caso de que haya grandes avenidas de agua”, explicó el concejal y añadió que esta nueva conexión vendrá a mejorar el suministro de agua en la localidad.