Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Consistorio acomete actuaciones de mejora en el acerado de calle Alemania para facilitar la movilidad

Noticias

El Consistorio acomete actuaciones de mejora en el acerado de calle Alemania para facilitar la movilidad

Estos trabajos cuentan con una partida de 6.000 euros

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, ha iniciado actuaciones en el acerado de la calle Alemania con el fin de eliminar barreras arquitectónicas y dar una mayor comodidad a las personas con problemas de movilidad. Según explicó el concejal del área, Juan Francisco Lumbreras, se está procediendo al rebaje de los acerados para mejorar la accesibilidad en una calle que es muy transitada por los vecinos y las vecinas. Para el desarrollo de esta actuación, el ente municipal ha destinado una partida de 6.000 euros.
Asimismo, el edil señaló que, para la realización de estos trabajos, se está contando con las aportaciones y asesoramiento de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional y sus Familias del Valle del Guadalhorce “Cártama Incluye” y agregó que, en cumplimiento con el Plan de Movilidad, se van a seguir llevando a cabo este tipo de obras en distintos puntos del municipio.