Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Concluyen los trabajos de mejora en la calle Francisco de Quevedo

Noticias

Concluyen los trabajos de mejora en la calle Francisco de Quevedo

Las obras han tenido un coste superior a los 100.000 euros

El Ayuntamiento de Cártama ha llevado a cabo actuaciones de mejora en la calle Francisco de Quevedo, que se encuentra en Estación de Cártama. Estas actuaciones han sido llevadas a cabo por el área de Vías y Obras del Ayuntamiento y su objetivo es dotar a la zona de las infraestructuras necesarias para cubrir las demandas vecinales. Las obras han tenido un coste de 103.672 euros, sufragados por el Consistorio,y han sido llevadas a cabo por la empresa I.M. Instalaciones y Obras S.A.
Según explicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita a estas calles, junto con el concejal de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras, y la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras, las obras que se han llevado a cabo han sido la renovación de todos los servicios para responder a las necesidades de la población que reside en esta zona y mejorar el tránsito peatonal, así como del tráfico rodado.
En este sentido, las actuaciones que se han ejecutado han consistido en la sustitución de todas las canalizaciones, la red de saneamiento, la acometida de agua, se ha colocado un nuevo alumbrado, se ha sustituido el pavimento y al acerado  y se han eliminado las barreras arquitectónicas, tal y como contempla el Plan de Movilidad Municipal.