Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Iniciados los trabajos de mejora en la piscina municipal de Cártama Pueblo

Noticias

Iniciados los trabajos de mejora en la piscina municipal de Cártama Pueblo

Tienen un coste de más de 90.000 euros

El Ayuntamiento de Cártama ha iniciado actuaciones de mejora en la piscina municipal de Cártama Pueblo. “Estos trabajos tienen como finalidad la mejora de la accesibilidad al vaso  de la piscina y a la sustitución de las instalaciones, para dar un mejor servicio a las personas usuarias”, señaló el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita a los trabajos junto a concejales del equipo de gobierno. Esta actuación tiene un coste de más de 92.000 euros y los trabajos han sido adjudicados a la empresa Comsa Service Facility Management SAU.
Las obras contemplan la sustitución del elevador hidráulico existente para proceder a la creación de un nuevo acceso a la piscina para las personas con problemas de movilidad. Asimismo,  se van a sustituir las instalaciones de filtrado y depuración y se va a mejorar la red de suministro de agua y electricidad. Por otro lado, se ha previsto la colocación de una canaleta perimetral para la recogida del agua y se sustituirá el gresite por material antideslizante. Además, se ampliará la zona de estancia y se instalarán elementos de sombra.
Gallardo adelantó que también está previsto llevar a cabo actuaciones de mejora en la piscina municipal de Estación de Cártama.