Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Interrupción en el suministro de agua en Estación de Cártama

Noticias

Interrupción en el suministro de agua en Estación de Cártama

Los trabajos para restablecer el servicio durarán unas 3 horas aproximadamente

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en Cártama, informa que esta mañana se ha producido una avería en la tubería de abastecimiento general de agua de Estación de Cártama a la altura del puente del río. En estos momentos se están realizando trabajos de reparación de la tubería averiada para restablecer el servicio lo antes posible. Se prevé que la interrupción del suministro dure unas 3 horas, aproximadamente.
Igualmente, desde Aqualia se ha informado al Ayuntamiento que en la jornada de ayer hubo una rotura en la impulsión de la tubería de El Sexmo, avería que ha sido reparada sobre las 4 de la madrugada de hoy.
Desde Aqualia se pide disculpas a los vecinos y a las vecinas por las molestias que pueda causar este corte de suministro y agradece la colaboración ciudadana. Asimismo, se solicita a la ciudadanía que se haga un consumo responsable.