Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Llegan a su fin los trabajos de mejora de la calle Limonar de la barriada de Nueva Aljaima

Noticias

Llegan a su fin los trabajos de mejora de la calle Limonar de la barriada de Nueva Aljaima

Las actuaciones han tenido un coste de más de 138.000 euros

Las actuaciones destinadas a mejorar la calle Limonar de la barriada de Nueva Aljaima han llegado a su fin. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, han visitado el vial, cuyas obras han tenido un coste de 188.209 euros, de los cuales, 138.209 euros, han sido sufragados por el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de 2016 de la Diputación Provincial y 50.000 han sido aportados por el Consistorio cartameño.
Las actuaciones que se han realizado en esta calle han consistido en la sustitución de todas las canalizaciones, la red de saneamiento, la acometida de agua, la renovación del pavimento y también se ha procedido a la ampliación de los acerados para cumplir con lo establecido en el Plan Municipal de Movilidad. Los trabajos han sido llevados a cabo por la empresa Urbana Infraestructura e Ingeniería S.L.