Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Consejería de Fomento inicia la redacción del proyecto de la travesía que unirá Doña Ana con la rotonda de la carretera A-7057

Noticias

La Consejería de Fomento inicia la redacción del proyecto de la travesía que unirá Doña Ana con la rotonda de la carretera A-7057

La licitación se hará en septiembre

El secretario general de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Andrés Gutiérrez Istria, se ha reunido hoy con el alcalde de Cártama Jorge Gallardo; la delegada territorial de Fomento, Carmen Casero, y representantes de la asociación de vecinos de La Atalaya de Cártama, para avanzar en el estudio sobre la travesía que unirá el núcleo poblacional de Doña Ana y las urbanizaciones de La Atalaya de  Cártama y Sierra Llana con la rotonda de a carretera A-7057, a la altura de Hierros Cártama.
De hecho, Gutiérrez Istria se ha comprometido con los vecinos a licitar la redacción del proyecto a partir de septiembre, para que esté terminado para el próximo verano. Además de los plazos trasladados a los vecinos, ha asegurado en la reunión mantenida hoy que, una vez se redacte el proyecto en coordinación con los técnicos municipales, se les trasladará el resultado a los vecinos para que estén puntualmente informados de todo el proceso.