Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Policía Local de Cártama amplía su plantilla con la incorporación de un nuevo agente

Noticias

La Policía Local de Cártama amplía su plantilla con la incorporación de un nuevo agente

El cuerpo de seguridad municipal cuenta con 22 de efectivos y se verá ampliado próximamente

La plantilla de la Policía Local de Cártama se ha visto ampliada con la incorporación de un nuevo agente. La Casa Consistorial ha acogido la toma de posesión del nuevo policía, acto en el que ha estado presentes el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el concejal de Policía Local, Francisco Montiel, y el oficial de la Policía Local, Daniel López. Asimismo, se ha dotado al nuevo agente de todos los medios de protección necesarios para el desempeño de sus funciones.
El primer edil señaló que la plantilla de la Policía Local cuenta ya con 22 efectivos, que trabajan por garantizar la seguridad y la convivencia en Cártama con labores preventivas, identificaciones, registros y patrullas de paisano, entre otros servicios. Por otro lado, el regidor municipal adelantó que próximamente se incorporará otro agente en comisión de servicio y, para el mes de marzo, otros tres 3 efectivos, que irán al Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA) para su formación, realizarán su periodo de prácticas junto con los agentes cartameños.
Gallardo recordó además que se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para cubrir en propiedad, como funcionario o funcionaria de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y mediante el procedimiento de selección de oposición, de otras cuatro plazas de Policía Local. Las personas interesadas pueden obtener más información en la web municipal www.cartama.es.